Semana de gastos

Esta fue una semana de gastos y uno de ellos y más importante fue hacer válida la garantía del Steam Deck, hacer el envío hacia EEUU y aunque aún estoy en la espera de que llegue a la dirección que me pasó Valve para hacer válida la garantía y que ellos respondan con una pieza de reemplazo.

También realicé demasiado código para mi trabajo ya que al igual que con Fantashmina y Vtuberfic aunque mayormente la última yo soy programador principal para la empresa que trabajo, también me preguntaron sobre una amiga programadora y veremos si deciden contratarla pero también tendré que ver por ella y enseñarle a mi manera para que ambos podamos corregir el error del otro en caso de que haya esa necesidad.

También tuve una noche difícil ya que estuve grabando durante casi 6 horas un video de Honkai: Star Rail sobre la misión principal y paré a las 4:00am y fue agotador porque el video de casi 40GB tardó casi 1 día entero en subirse a YouTube sin tomar en cuenta que YouTube tiene que procesar el video.

Otro gasto pequeño que hice fue la precompra de una figura nendoroid que estaría llegando a mediados de noviembre 2024 si no hay retrasos.

Por ahora es todo para esta semana de gastos que espero no se repita de nuevo.

No olvides visitar nuestra última noticia o visitar nuestro proyecto principal Vtuberfic o si quieres escuchar música ir a éste enlance.


Comments

Deja un comentario